Persianas metálicas Zona Franca

Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Servicio de cerrajeros persianistas de confianza.  Lo que nos distingue es la profesionalidad, la rapidez, la calidad y una excelente relación calidad-precio, y lo que hace que seamos líderes en el sector de la cerrajería y la reparación  de persianas enrollables de locales comerciales en de Zona Franca.

Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Somos cerrajeros expertos en la reparación para todo tipo de persianas de negocios, locales, comercios.  Trabajamos con todo tipo de persianas, ya sean persianas enrollables, correderas, de concha, ciegas, batientes, basculantes, automáticas. etc. Al contratar nuestro servicio estará contratando a los mejores profesionales del sector. 

Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Reparación de Persianas Local en Zona Franca, barcelona:

  • Cambio y reparación de eje
  • Cambio y sustitución de lamas de persianass, guías y soportes
  • Reparación de motores y cajas receptoras
  • Cambio y reparación de cerraduras, candados de persianas

Motores para Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Cerrajeros en la Zona Franca. Instalamos motores en persianas enrollables de comercios, para su automatización. Convertimos su persiana enrollable de manual a automática.

Además contamos con un servicio de reparación de motores y automatismos de persianas de comercios, incluso en servicio de urgencia, si así usted lo requiere.

Persianas metálicas Zona Franca, Barcelona

Persianistas en la Zona Franca. Siempre estamos disponibles para ayudarle. Llámenos y le daremos un presupuesto totalmente gratuito para la reparación, motorización o arreglo de su persiana metálica.