Persianas metálicas Eixample

Persianas metálicas Eixample, Barcelona. Cerrajeros profesionales de confianza; la rapidez, profesionalidad, la calidad y una excelente relación calidad-precio son nuestros señas de identidad en nuestro trabajo, y lo que hace que seamos líderes en el sector de la cerrajería y la reparación  de persianas enrollables de locales comerciales en L’Eixample, con más de 20 años de experiencia.

Persianas metálicas Eixample, Barecelona

Somos expertos en la reparación para todo tipo de puertas: negocios, locales, garajes, parking, etcétera, por lo que al contratar nuestro servicio estarás contratando a los mejores del sector. Trabajamos también con todo tipo de persianas, ya sean persianas enrollables, batientes, correderas, basculantes, etcétera.

Persianas metálicas Eixample, Barcelona

Persianas metálicas Eixample, Barcelona

Persianas metálicas Eixample, Barcelona

Reparación de Persianas Local en l’eixample, barcelona:

  • Cambio y sustitución de lamas
  • Cambio y reparación de ejes, guías y soportes
  • Reparación de motores y cajas receptoras
  • Cambio y reparación de cerraduras

Motores para Persianas metálicas Eixample, Barcelona

Al colocar persianas enrollables de local comercial motorizadas, gana muchas ventajas, que de otra forma no tendría: Son más resistentes, duraderas y fiables, lo que hará que no tenga que cambiarlas o arreglarlas tan a menudo. Las persianas tradicionales, al tener que usar la fuerza bruta, se resienten mucho, por lo que pueden fallar más. Además el paso del tiempo afecta mucho más a las persianas manuales que a las que tienen un motor.

Persianas metálicas Eixample, Barcelona

Llámenos y le daremos un presupuesto totalmente gratuito para la reparación, motorización o arreglo de su persiana metálica. Siempre estamos disponibles para ayudarle.