Cerrajeros Les Corts

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Somos cerrajeros especialistas en todo tipo de trabajos de cerrajería, estamos debidamente formados y cualificados para desempeñar nuestras funciones con la mayor profesionalidad y garantía. Utilizamos las mejores marcas del mercado en nuestros recambios, herramientas y materiales.

 

 

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Realizamos Cambio e instalación de cerraduras marca: CR, Btv, Mottura, Cisa, Ezcurra, Fac, Fichet, Sidese, Fontaine, Lince, JIS, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Tesa, Toy, Ucem.

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Todo tipo de aperturas de puertas, de cerraduras, de candados de persianas, de Cajas fuertes, etc.

Atendemos a comercios, empresas y particulares.

Instalación de cerraduras, empotradas, de seguridad, de borjas, de pompa y de toda clase. Contamos con personal experimentado en cerraduras que se encargara de este trabajo de manera profesional. Instalamos, reparamos y cambiamos bombillos de todas las marcas.

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Una cosa importante que usted debería tener en cuenta es que si su cerradura falla puede dejarle a usted y su familia fuera del hogar o incluso atrapados dentro, también puede fallar y no cerrar, esto dejaría su casa totalmente desprotegida, para solucionar este tipo de cosas, puede contar con nuestros servicios en cualquier momento del día. Disponemos de un servicio de emergencia para cuando necesite abrir su puerta, por olvido o pérdida de llaves. Trabajamos incluso en días festivos.

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Motorización de persianas en aluminio, PVC, completas de local y vivienda. También ofrecemos materiales de persianas lacadas o galvanizadas, microperforadas, ciegas, media luna y muchas mas.

Cerrajeros en Les Corts, Barcelona

Nuestros profesionales de cerrajeros se encargaran de brindarle información y consejos acerca del trabajo que usted solicite, en busca de brindarle un mejor servicio y no gaste más en reparaciones o compras innecesarias.

Cerrajeros Les Corts, Barcelona

Puede contactarnos y pedir su presupuesto sin ningún compromiso, recuerde que trabajamos todos los días, así que estaremos atentos a su llamada y resolveremos sus inquietudes de manera oportuna y eficiente.